¡Se pronunciaron! Reacciones por orden de detención contra el senador Uribe

Foto: Senado de la República
Foto: Senado de la República

Foto: Archivo

Hace pocos minutos, a través de su cuenta de Twitter, el senador y expresidente de Colombia (2002-2010), Álvaro Uribe Vélez, dio a conocer que la Corte Suprema de Justicia le informó que hace unas horas habían emitido la orden de captura en su contra, debido a los señalamientos por los presuntos delitos de manipulación de testigos y fraude procesal.

Por esta situación han sido varias las reacciones de diferentes políticos en el país, que han dejado clara su postura ante esta decisión. La alcaldesa Claudia López fue una de las primeras en manifestarse en su cuenta de Twitter.

Por su parte, personajes de la vida política como, Gustavo Petro, Daniel Quintero, María Fernanda Cabal, Ángela María Robledo, Paloma Valencia, Gustavo Bolívar, entre otros, se pronunciaron tras el anuncio de la Corte Suprema de Justicia.

El presidente Iván Duque, en su cuenta de Twitter, se manifestó creyente de “la inocencia y la honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia”

A continuación las reacciones: