Sigue la violencia en Suba, hurto a celular terminó en desgracia (video)

Foto: Archivo referencial
Foto: Archivo referencial

Foto: Archivo

Por redes sociales se ha hecho viral un video en el que al parecer desde unas cámaras de seguridad, se puede ver a un hombre que se encontraba frente a unas viviendas y se convierte en una de las nuevas víctimas de un hurto mano armada.

Le puede interesar: Fecode pide protección al Gobierno tras amenazas a directivos

En la localidad de Suba en el barrio Aures 1, fue donde los tres ladrones en la madrugada del lunes, atacan al mismo tiempo al hombre que se encontraba contestando una llamada antes de ingresar a una vivienda donde se encontraría con su familiares.

El hombre que fue interceptado, murió en el lugar a manos de los ladrones, gracias a que el propinaron varias heridas con arma cortopunzante por querer robarle todas sus pertenencias; este hecho ha generado rechazo no solo de quien publicó el video originalmente, el concejal Emel Rojas, quien en un trino informó sobre la banda de atracadores.

” Esta banda de delincuentes le arrebató la vida a José Reinel Perdomo de 31 años por robarle su celular, en el barrio Aures 1 de la Localidad de Suba. Mi solidaridad con su famila y amigos. ¡Todo mi rechazo a este crimen!”, menciona el concejal