Sospechan que mujer asesinó a su bebé y luego se suicidó en el Cauca

212057CTI-Fiscalia-asesinato-crimen

Foto: Imagen ilustrativa

Las autoridades judiciales y policivas del departamento del Cauca se han visto convulsionadas por las denuncias que ha realizado la comunidad, en contra de una mujer que presuntamente habría asesinado a su hijo de un año de nacido, y posteriormente, se habría quitado la vida en el municipio de la Vega.

La misma comunidad del sector de La Zanja, un resguardo indígena de Pancitará, encontró los cuerpos sin vida de las dos habitantes de este municipio caucano, señalaron las autoridades competentes.

Le puede interesar: “Operación muralla”, Ejercito y Policía se preparan para controlar el flujo de migrantes en trochas

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Viviana Jiménez Mamián de 29 años de edad, quien según lo cuenta la comunidad, fue hallada colgada de una cuerda. El infante que también perdió la vida, tenía apenas un año y cinco meses de nacido, y fue hallado en el interior de su cuna sin ninguna señal de violencia en su cuerpo.

Según la información que han obtenido los funcionarios del CTI que llevan acabo este caso, la mujer habría entablado una fuerte discusión con su pareja sentimental, por lo que se habría llevado a su hijo hasta otra vivienda, donde decidió encerrarse en el interior de una de las habitaciones, y allí habría tomado la comisión del delito.

Recomendado: Uno de los hombres más perseguidos de Medellín quedó en libertad

Los cuerpos reposan en la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en la ciudad de Popayán, mientras las autoridades judiciales e indígenas adelantan las respectivas e individuales investigaciones para esclarecer la doble muerte.