“Su liderazgo quedará en nuestra memoria” así despiden al Ministro de Defensa

Carlos-Holmes-Trujillo-MinDefensa-TW copia

Foto: Redes Sociales

En horas dela madrugada, de este 26 de enero, a través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en el Hospital Militar de Bogotá.

Quien da la dolorosa noticia en este caso es su hermano, José Renan Trujillo, quien siempre estuvo atento e informó por sus redes sociales el estado de salud y evolución de su hermano.

Así mismo, varias figuras públicas, como el expresidente Álvaro Uribe Vélez han expresado su dolor y extendido su solidaridad hacia la familia del Carlos Holmes que atraviesan por este duelo

Los hijos de Holmes, Iván Trujillo y Camilo Trujillo compartieron una foto con su padre recordando los momentos vividos junto a él y expresando su dolor frente a la partida de su padre.

Grandes personalidades como el presidente de Colombia, Iván Duque, el expresidente Juan Manuel Santos, e integrantes de la cúpula militar expresaron su dolor ante la partida del ministro con quien trabajan de la mano en la lucha contra el narcotráfico.


Por otra parte, tambien se encuentran las condolencias de los opositores al gobierno, Gustavo Petro, Iván Cepeda y Roy Barreras senadores del Congreso de la República.