Testigo del crimen de Javier Ordóñez dice “temer por su vida”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo

El testigo del crimen de Javier Ordóñez,hizo una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, en la que señala que teme por su vida.

En la misiva relata que el 9 de septiembre a las 12:30 de la madrugada, el patrullero Juan Camilo Lloreda, le quitó los papeles de identificación, lo dejó incomunicado y le dijo que no tenía derecho a una llamada.

Asimismo, manifiesta que al pedirle a los policías que no golpearan más a Ordóñez, el mismo patrullero Lloreda le da un puño en la cabeza. Además que otro de los policías al que el denunciante reconoce como Rodríguez lo insulta y le dice que se calle que tienen todos sus datos y que saben como ubicarlo.

Recomendamos leer: Por tutela Duque deberá ser imparcial en el caso de Álvaro Uribe

El hombre en esta denuncia hace serios señalamientos como “el patrullero Lloreda, al ver que Javier Ordóñez se encuentra muerto, se le ocurre inventarse una denuncia en contra mía por el delito de violencia contra servidor público, que es desmentida inmediatamente por todos los videos que circulan en las redes”.

El denunciante deja constancia en la misiva de que no tiene ningún enemigo y por los únicos que se ha sentido amenazado es por los policías, como también confiesa que teme por su vida “Siento que me pueden matar, por lo que me pueda suceder y hago responsables a los patrulleros Juan Camilo Lloreda y Damián Rodríguez”.