‘Timochenko’ permanecerá hospitalizado en la Clínica Shaio

1184028Timochenko-Farc-Rodrigo-Londono-Farc

El jefe del partido político de Farc, Rodrigo Londoño, fue trasladado del hospital San Rafael de Fusagasugá, en Cundinamarca, a la clínica Shaio, en Bogotá, tras sufrir complicaciones de salud.

‘Timochenko’, como es conocido Londoño,  presentó un fuerte dolor en su pecho antes de presentarse en un evento de cierre de campaña de los candidatos al Congreso en ese municipio.

“El día de hoy jueves 01 de marzo, el presidente del partido y candidato presidencial Rodrigo Londoño, después de realizar sus ejercicios diarios, sufrió un dolor torácico, motivo por el cual fue llevado al hospital San Rafael de Fusagasugá para un chequeo médico”, informó el Consejo Político Nacional de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común en un comunicado.

Fuentes médicas le informaron a Cablenoticias que la condición de Londoño es estable y que habría sufrido un infarto, sin embargo, se espera que la Clínica Shaio entregue un parte médico oficial en las próximas horas.

La Fundación Clínica Shaio entregó un parte médico donde informó que el líder de Farc se encuentra estable y que recibirá monitoreo continuo por lo que será hospitalizado en la unidad de cuidado coronario y se le realizarán estudios complementarios.

Este es el momento en el que ‘Timochenko’ llega a la Clínica Shaio tras sufrir una afección cardiaca:

Por: Diego Villamil