En busca de mitigar los contagios de Covid-19, la Alcaldía de Barranquilla, de manera pactada con el Ministerio de Salud, decidió ampliar el horario del toque de queda y ley seca en la ciudad.
El nuevo horario empezará a regir desde este miércoles 31 de marzo hasta el próximo lunes 5 de abril, e irá desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del siguiente día.
Recomendamos leer: Timochenko le pide a Tomás Uribe de que convenza a su papá para que se presente a la JEP
En estas horas solo podrán circular las personas que presten servicios de primera necesidad y que tengan su respectivo permiso de movilidad.
En un principio, las medidas empezaban a regir desde las 10:00 de la noche, sin embargo, ante la indisciplina de las personas, quienes no respetaban los protocolos de bioseguridad y realizaban reuniones sociales, se decidió comenzar las restricciones horas antes.
Recomendamos leer: Hombres armados robaron cajas fuertes de la sede de la Conferencia Episcopal en Bogotá
Según el último informe del Ministerio de Salud, este lunes en Barranquilla se registraron 1.643 casos nuevos de Covid-19 y 24 fallecimientos como consecuencia del virus.
Por otra parte, la alcaldía de la ciudad informó que se han aplicado un total de 65.111 vacunas.
¡Atención! Desde este miércoles, Distrito modifica el toque de queda y la ley seca para que inicie a las 6:00 p.m., como una medida para contener el incremento en los contagios por COVID-19. pic.twitter.com/nFuU6WqhnZ
— Alcaldía de Barranquilla (@alcaldiabquilla) March 30, 2021





