Tragedia en Usme: Camión chocó contra casa y dejó dos adultos mayores muertos

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Una tragedia se vivió en la madrugada de este martes en el barrio El Bosque, ubicado en la localidad de Usme, al sur de Bogotá, donde un camión chocó contra una viviendo y causó la muerte de dos personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada, el vehículo se movilizaba por una vía empinada cuando el conductor perdió el control y colisionó con la vivienda en la que dormían tres personas, dos adultos mayores de 79 años, quienes perdieron la vida, y un joven que, al parecer, sería el hijo de las víctimas, y quien salió ileso del suceso.

Recomendamos leer: Alerta en Barranquilla: Solo quedan 76 camas UCI disponibles

A pesar de las respuesta oportuna de las autoridades y médicos para atender el siniestro, las dos personas murieron instantáneamente como consecuencia del fuerte impacto que recibieron después de que un muro les cayera encima.

Operadores del servicio de gas tuvieron que hacer presencia en la zona, pues el camión destruyó la tubería del suministro de gas de la casa, por lo que se tuvo que controlar la fuga para evitar una explosión.

Recomendamos leer: Cárcel para alias ‘Zorro’ Cabecilla de la red sicarial Oliver Sinisterra

Por otra parte, hasta el momento no se sabe las causas que provocaron el accidente, las primeras hipótesis apuntan a que los frenos del vehículo fallaron, sin embargo, la Policía está realizando la respectiva investigación para esclarecer el hecho.

Los habitantes de esta zona de la capital, le hicieron un llamado a las autoridades ya que aseguran que los accidentes en esa vía son muy comunes.