Uribe revela audios buscando demostrar que no ha cometido delitos

25115739Alvaro-Uribe-Megafono-Efe

El expresidente Álvaro Uribe continúa su defensa en la investigación que la Corte Suprema de Justicia ordenó por su posible participación en la manipulación de testigos en un caso contra el senador Iván Cepeda.

Por eso el senador del Centro Democrático reveló dos audios de llamadas interceptadas con Wilser Molina, alcalde de Amagá, Antioquia, donde, según Uribe, se demuestra que no ha cometido delito y que busca desmontar ‘la infamia’ contra él.

“Qué bueno que los colombianos escuchen los audios de las interceptaciones a mis llamadas, para que se den cuenta que no he delinquido”, dijo el expresidente en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

El exmandatario aseguró que ha ejercido el legítimo derecho de buscar esclarecer la verdad, para desmontar falsos testigos promovidos, según él, por el terrorismo, sus voceros y aliados.

Por último el senador del Centro Democrático afirmó que el audio que fue revelado el pasado viernes por la cadena radial Blu Radio, donde se escucha una de las interceptaciones telefónicas entre el exmandatario y su amigo Juan Guillermo Villegas Uribe, no hay delito alguno.

“A la ciudadanía pido poner en consideración si en este otro audio hay delito alguno”, escribió el mandatario republicando el audio que salió en los medios el viernes pasado. 

Por: Diego Villamil