Usuaria de Davivienda denuncia robo de 12 millones de su cuenta y que entidad no responde

1010848Cajero

Foto: Archivo

La comunicadora social, Karent Torres, a través de sus redes sociales, denunció que el pasado 18 de diciembre a su esposo le robaron 9 millones de pesos desde la cuenta ahorros y posterior a ello 3 millones de pesos más, en total fueron hurtados 12 millones de pesos. La entidad bancaria no responde.

A través de un ‘hilo’ por Twitter, Torres relató que a su pareja primero le hurtaron 9 millones de pesos desde su cuenta de ahorros, denuncia que pusieron a las autoridades pertinentes.

Cablenoticias habló con la víctima y narró que en la cuenta de ahorros habían cuatro millones millones de pesos y los ladrones solicitaron un crédito móvil por 5 millones y posterior a esto hacen toda la transferencia a una cuenta de Bancolombia.

Ver también: Tres extranjeros que falsificaron prueba Covid fueron detenidos por Migración

Sin embargo, el hurto no terminó ahí, pues 10 días después, desde su cuenta de DaviPlata de la misma entidad bancaria, delincuentes volvieron a hacer una transferencia por el valor de 3 millones de pesos.

Le puede interesar: María Jimena Duzán a Benedetti “Este senador corrupto dándome lecciones de ética”

Torres contó que deciden junto con su esposo pasar el sueldo del mes de diciembre a la cuenta de DavidPlata para que no se presentara la misma situación que en días pasados, sin embargo, esa cuenta también se la desocuparon.

La denunciante pide la intervención de la Superintendencia Financiera en el caso, ya que considera que el banco actuó de forma negligente.