Foto: Captura de video
La sorpresiva reacción de un uniformado de la Policía de Carreteras en medio de un peaje causó sensación en las redes sociales luego de que este cayera en una broma de Halloween que es muy habitual durante el mes de octubre. En esta chanza se utiliza un falso brazo que se coloca en el baúl de un vehículo, simulando como si en este se encontrara una persona en realidad.
Le puede interesar: ¡Insólito! Un camionero arrojó a un ciclista por un puente de Chía (VIDEO)
Los hechos ocurrieron en el peaje de Villarrica, Valle del Cauca, que comunica a las ciudades de Cali y Popayán, quedando registrados por una persona que se transportaba en otro vehículo que estaba haciendo la fila para realizar el pago por poder transcurrir de una ciudad a la otra.
En el corto vídeo se aprecia cómo el uniformado apunta con su arma de dotación y pide a los tripulantes del vehículo bajarse y abrir la cajuela del automotor de dónde sobre sale un brazo de plástico, este hecho se presentó ante los ojos de algunos transeúntes y vendedores ambulantes que sí entendieron la broma y se reían de la reacción de los agentes del orden.
¿Y la @PoliciaColombia de tu país es sería? pic.twitter.com/FZrqpEEnl7
— Mike Arias(@MikeSelector) October 10, 2020
Luego de unos segundos, el conductor muestra al policía que se trata de un artículo usado por la temporada de Halloween y que en realidad no transporta un cuerpo, en ese momento las personas que estaban alrededor y un policía se burlan de la situación, entendiendo que se trataba apenas de una cruel broma o inclusive, un adorno para el vehículo.
Recomendado: Influencers le jugaron una “broma” a una mujer, asegurándole que tenía COVID-19
Por su parte, los internautas hicieron comentarios hacia la reacción del policía que desconocía este peculiar artículo que portan los automotores durante esta época de Halloween.