(VIDEO) Ladrones en taxi roban a peatones en San Cristóbal

Ladrones-Taxi-San-Cristobal

Foto: Captura de Pantalla

Sigue la inseguridad en las calles de la ciudad de Bogotá, en esta ocasión las víctimas fueron dos mujeres que transitaban por una acera en el barrio Santa Ana sur, en la localidad de San Cristobal.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en las imágenes se puede ver como dos mujeres transitan tranquilamente por la calle, cuando de un momento a otro, llega un taxi de donde se baja un sujeto que viste un jean y una chaqueta roja, se acerca a las dos personas y las intimida, al parecer, con un cuchillo.

Recomendamos leer: Denuncian perdida de dosis y MinSalud aclara que al aplicar vacuna las ‘gotas’ se pueden descompletar

Mientras esto sucede, su complice, quien conduce el taxi, abandona el lugar y decide esperar al ladrón un poco más adelante de donde estaba sucediendo el robo. Por su parte, el delincuente atemoriza a las víctimas y les hurta sus pertenencias, en el video se observa como una mujer, amedrentada, le da la maleta que traía al hombre, quien sale corriendo para escapar del lugar y dirigirse de nuevo al vehículo.

Una vez cometido el crimen, el delincuente se sube al carro y se marchan tranquilamente con las pertenencias que hurtó.

Recomendamos leer: Presidente Duque a Santrich: “No temo a amenazas de delincuentes”

Los habitantes de esta zona ubicada al sur de Bogotá, le hacen un constante llamado a la Policía Nacional y a la Alcaldía para que se mejore la seguridad, pues son constantes los robos en la localidad, incluso manifiestan que los delincuentes ingresan a las casas y roban pertenencias de alto valor.

Según las ultimas cifras de la Secretaría de Seguridad del Distrito, durante el mes de diciembre de 2020 en la localidad de San Cristóbal se registraron 223 hurtos.