Vuelve a tomar fuerza versión de que Sara Sofía estaría muerta

ExREjDwXEAQHvFs

La desaparición de Sara Sofía Galván está llena de versiones, pues su madre y la pareja sentimental de ella han dado diferentes declaraciones que deja en incógnita qué fue le que realmente le pasó a la niña.

En las últimas horas se conoció que la versión de que la niña murió tras haber ingerido alimentos no sería tan cierta. Según los testimonios recientes entregados por la Fiscalía han revelado que Carolina Galván maltrataba físicamente a la pequeña Sara Sofía.

Le puede interesar: Tía de Sara Sofía dice que niña de video en Bucaramanga no es su sobrina

Al parecer la menor habría fallecido por los golpes que constantemente recibía de su propia madre y su cuerpo habría sido arrojado a un caño, así lo señalan algunos testigos. No obstante, Nilson y Carolina se mantienen en su versión de que la muerte fue accidental.

Según versiones de los testigos, la mujer agredía a la niña y bañarla con agua fría mientras con una correa la golpeaba. Un golpe contra la pared pudo haber causado la muerte de la pequeña.

Ver también: Acosador a patinadora que lo denuncia: “Ojalá me encuentren cuando ya la tenga en mi casa”

Posterior a la muerte de la menor, el cuerpo de la menor habría sido llevado por Nilson Díaz a un ducto del caño en el barrio Class Roma, en el sur de la ciudad, por lo que el hombre tendría conocimiento exacto de donde estaría el cuerpo de Sara.

También se evidenció que el comportamiento de la mamá de Sara Sofía no era normal y tenía problemas de adicción.