¿Y el ejemplo? Investigan fiesta privada en la que aparecen dos policías [VIDEO]

policia-polifiesta-uniformado-antioquia-video

Foto: Captura de video

A través de las redes sociales se ha empezado a difundir un video en el que se evidencia el desarrollo de una fiesta privada donde se logran apreciar a varios jóvenes que disfrutan de la música y el baile, sin ningún tipo de medida de distanciamiento social o uso del respectivo tapabocas, pero lo más insólito no fue solo esos detalles.

Le puede interesar: Montealegre denunciará a Uribe por las masacres de El Aro y La Granja

En esta grabación, que el denunciante asegura que se presentó en el municipio de Ebejico, Antioquia, se evidencia a un joven vestido con un uniforme de la Policía Nacional, por lo que la comunidad emprendió en las redes sociales una dura crítica en contra de este supuesto agente del orden que estaría involucrado en una violación de las medidas sanitarias.

Por su parte, desde la institución también se pronunciaron al respecto, pues muchos de los señalamientos de la comunidad se han direccionado en contra del ejemplo que estarían realizando algunos uniformados. El subcomandante del Comando de Policía de Antioquia, coronel Ever Gómez, explicó cuál es el proceso que se adelanta por este insólito hecho.

Recomendado: ¡Insólito! Policías se llevaron una terrible sorpresa cuando inspeccionaron una maleta olvidada (VIDEO)

“La Policía Nacional le informa a la ciudadanía los hechos presentados en el municipio de Ebejico, en donde se observa un video a dos uniformados, bailando con un grupo de jóvenes al interior de una vivienda, que estas conductas son materia de investigación con el fin de encontrar a los responsables y tomar medidas disciplinarias”, señaló.