“Otros supuestamente tuvieron cáncer”, María del Rosario a Petro

María del rosario-Gustavo Petro

Foto: Archivo

Durante el debate de moción de censura en contra del Ministro de Defensa, hubo un fuerte enfrentamiento entre la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, y el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Todo comenzó, cuando el senador del Partido de izquierda aseguró que María del Rosario había “inventado” un supuesto contagio de COVID-19 con el fin de “sabotear” la sesión de moción de censura y evitar que esta se celebre de forma presencial.

Ante esta afirmación, la senadora del Centro Democrático se molestó y dijo que ese comentario era un “irrespeto”, asegurando que ella “no juega con su salud” a diferencia de Petro con “un supuesto cáncer en Cuba”.

Por último, la senador manifestó que esas acusaciones eran “malvadas” y las hacía debido a que “no tenía argumentos para deslegitimar” al Ministro de Defensa y las Fuerzas Militares.

Hay que recordar que, Maria del Rosario Guerra dio positivo para COVID-19 el día martes y por esto la moción de censura se realiza de forma virtual.