Nairo Quintana recae al puesto 9 en la clasificación general del Tour

1811388Nairo-Quintana-Tour-EFE

En la etapa 19 del Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana tuvo un bajo rendimiento haciendo que se ubicara nuevamente en el noveno lugar de la clasificación general.

Luego de la fuerte caída que sufrió el pasado jueves, Nairo afirmó estar cansado y golpeado, sin embargo, no renunció sino señaló que se recuperaría para poder entregar todo en las últimas etapas que quedan en la competencia ciclistica. 

Este viernes, el ciclista del Team Movistar perdió impulso faltando pocos metros para llegar a la meta perdiendo más o menos 7 minutos en comparación con el ganador del día de hoy Primoz Roglic y el grupo de favoritos de la compentencia. 

Por su parte, Nairo explicó que para la etapa de hoy le dolía todo el cuerpo, que luego de la caída su estado físico no era el mejor pues no podía pedalear lo que lo hizo quedarse atrás del grupo en diferentes momentos, al parecer el cuerpo le está cobrando las dos fuertes caídas que ha tenido en las últimas semanas por lo que no pudo soportar en el ataque.