Un hecho de intolerancia se vivió en el municipio de Segovia, ubicado en el departamento de Antioquia, después de que dos hermanos menores de 8 y 13 años resultaran gravemente heridos como consecuencia de una pelea.
Recomendamos leer: Decretan toque de queda y ley seca en Santa Marta
De acuerdo con el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía de Antioquia, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, después de que los vecinos los llamaran, allí encontraron a los dos menores solos y con heridas de arma blanca que, según el oficial, se habrían ocasionado entre ellos.
La niña fue trasladad hasta un centro asistencial del municipio, donde se encuentra en buen estado de salud, mientras que su hermano tuvo que ser llevado hasta un centro médico de Medellín, donde se le realizó una cirugía y se internó en una UCI como consecuencia de la gravedad de sus heridas.
Recomendamos leer: Duque asegura que mantendrá la lucha contra los asesinos de líderes sociales
Por su parte, la Comisaría de Familia ya se encuentra realizando las investigaciones respectivas para esclarecer lo sucedido y está adelantando el restablecimiento de los derechos de los dos niños.