Niño de 8 años se lanzó de un balcón para huir de los maltratos de su papá

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Este caso de maltrato infantil se registró en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde un niño de 8 años se lanzó desde el balcón de un segundo piso para huir de su papá, que lo estaba golpeando.

Le puede interesar: Comenzó la vacunación contra la covid-19 con agendamiento para los mayores de 35 años

“Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Pérez cuando el hombre le habría puesto una media en la boca a su hijo de 8 años y se la habría amarrado alrededor de la cabeza para que no pudiera pedir auxilio y luego lo habría golpeado en la espalda, el estómago, la cabeza y la cara”, informó la Fiscalía.

Le puede interesar: Grupos de ‘Primera Línea’ buscan ser un movimiento político y social

Según las autoridades, el menor de ocho años aprovechó el momento en que su padre entró al baño, para saltar desde el segundo piso y así escapar del maltrato que sufría. “En la caída, la víctima se habría lesionado uno de sus brazos”, aseguró la Policía.

El padre agresor fue capturado por la policía Metropolitana, durante la audiencia no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.