Nueva masacre en Antioquia, asesinaron a tres personas en Támesis

Foto: Imagen ilustrativa

En el corregimiento de Palermo, en el casco rural de Támesis, Antioquia, se presentó un nuevo hecho de violencia en contra de la población civil, donde tres personas murieron cuando hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje dispararon en contra de dos jóvenes y un adulto mayor en la tarde del pasado lunes.

Le puede interesar: Dictan medida de aseguramiento contra presunto asesino de la ambientalista Juana Perea

Según la información preliminar, el objetivo de los delincuentes era atentar contra la vida de los dos jóvenes que terminaron falleciendo por los múltiples impactos de bala que recibieron en su cuerpo, mientras que la otra víctima, un adulto mayor que se encontraba al interior de su casa, terminó falleciendo a causa de una bala pérdida.

Por su parte, a través de la cuenta de Twitter, el comandante de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, anunció que bajo su orden se desplegó un operativo militar para dar con los responsables de este incidente y entregar garantías a la población que se ha visto convulsionada por este hecho de violencia.

Recomendado: Así operaban los policías involucrados con una banda delincuencial en Transmilenio

Según estas primeras hipótesis, el hecho se habría perpetrado por sicarios que estarían realizando un “ajuste de cuentas” por el mercado ilegal del narcotráfico en esta zona rural de Antioquia. Sin embargo, testigos del incidente se vieron sorprendidos por lo sucedido, debido a que consideraban que esta población se ha identificado por ser tranquila.