¡Nuevo feminicidio! Hombre queda grabado mientras asesina a su pareja sentimental

221277Feminicidio

Foto: Archivo

El pasado 19 de septiembre, día en que se celebró el día del Amor y la Amistad en Colombia, se conoció un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Barranquilla.

El hecho se representó en la zona de Fedecafé y el video ha sido compartido por varios medios de comunicación, en el que a través de una cámara de seguridad se evidencia como Katiusa Rangel cónyugue de Aldair Carreño forcejea durante unos minutos con el hombre, posteriormente la tira al suelo y la apuñala.

Le puede interesar: En EE.UU hubo protestas violentas y allá no hay ELN: Claudia López

Ahora bien, aunque el hombre intentó escapar los testigos del lamentable hecho lo retuvieron y lo entregaron a las autoridades competentes.

Por otra parte, el capturado y señalado de este feminicidio en primera instancia afirmó ser inocente aunque el hecho está registrado en cámara de video.