Nuevo hospital de Tumaco beneficiará a 190 mil personas

2293728Hospital-Tumaco-Camilla

“Poco a poco estamos dándoles a los tumaqueños y a todos los nariñenses la mejor salud”, dijo el Presidente Juan Manuel Santos al entregar el Hospital ‘Divino Niño’ de Tumaco, que beneficiará a más de 190 mil pobladores de este municipio.

“El hospital tiene un nivel superior y una dotación mucho más sofisticada. Muy bien construido y muy bien dotado”, declaró el Mandatario.

“Me complace muchísimo poner este granito de arena para el bienestar de Tumaco, una población que tanto queremos y que tantas necesidades tiene”, señaló.

El centro hospitalario de 4.198 metros cuadrados contó con una inversión superior a los 13 mil millones de pesos, a través del Fondo Adaptación y el departamento de Nariño.

La nueva infraestructura cuenta con hospitalización, obstetricia, odontología, pediatría, farmacia, autopsia, urgencias, consulta externa, laboratorio, vacunación, promoción y prevención e imágenes diagnósticas.

Así mismo, fue dotado con equipos de última generación, que permiten atender emergencias de bajo riesgo, y consulta a población de todas las edades.