Ofrecen hasta $100 millones por información sobre responsables del asesinato de dos policías en Cauca

Foto: @DirectorPolicia
Foto: @DirectorPolicia

Dos policías fueron asesinados este sábado en una carretera del departamento del Cauca, en el suroeste del país, en un ataque que, al parecer, fue perpetrado por disidentes de las Farc, según información preliminar de las autoridades.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, señaló que los uniformados hacían parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y fueron atacados cuando “estaban cumpliendo con su deber en la recuperación de una motocicleta hurtada en una vereda cerca de (el municipio de) Santander de Quilichao”.

“Las primeras informaciones que tenemos nos indican que fueron miembros de la Dagoberto Ramos”, agregó el oficial sobre este grupo de disidentes que delinque en esa región del país.

“Las primeras informaciones que tenemos es que fueron entre 20 y 25 delincuentes de este grupo narcotraficante, que estaban con uniforme camuflado y brazaletes de las FARC, de la Dagoberto Ramos”, señaló el director de la Policía.

En esa línea, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta 100 millones de pesos (unos 26.000 dólares) “a las personas que nos ayuden a ubicar e identificar a los responsables de este homicidio”, agregó el general. Efe