El exjugador fue atendido en la clínica Marly luego de presentar un fuerte dolor en el pecho.
El exjugador argentino Omar Sebastián Peréz, ídolo de la hinchada de Santa Fe, sufrió un infarto por lo que acudió a la Clínica Marly en donde se encuentra estable.
“Afortunadamente, la atención fue inmediata y se realizó la colocación de un stent, procedimiento que permitió estabilizar su condición”, dice un comunicado de la academia y restaurante OP10.
El día de ayer Ómar Sebastián Pérez sufrió un infarto que fue atendido de inmediato por doctores en la Clínica Marly. Así lo informó su entorno.
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) February 5, 2026
Al jugador argentino le pusieron un stent y ya está estable.
¡Todas las oraciones y buenos deseos para Ómar en su recuperación! 🙏🏻⚽ pic.twitter.com/FVtE2gOP2B
De acuerdo con la información, el exjugador permanecerá en observación médica durante los próximos cinco días. “Nos complace informarles que, gracias a la rápida intervención y tratamiento aplicado, su estado de salud es estable y con buen pronóstico”, agrega el comunicado.
Omar Pérez fue nueve veces campeón con el cuadro bogotano y es uno de los máximos ídolos y referentes de la institución.




