Once Caldas rechaza el paro de jugadores del fútbol colombiano

11143630Once-Caldas-Tw-Oficial

Foto: Archivo

Este miércoles el club Once Caldas por, medio de su cuenta de Twitter, publicó un comunicado refiriéndose al paro de jugadores que convocó Acolfutpro ayer martes.

En el comunicado el club blanco rechaza el paro de jugadores ya que lo considera ilegal y afirmó que no ha tenido ninguno tipo de conflicto con sus jugadores.

“Once Caldas rechaza el cese de actividades el cual está instando Acolfutpro, el cual consideramos ilegal, por cuanto no se ha presentado ningún conflicto colectivo entre la empresa y sus trabajadores”, sentenció el club de Manizales en el comunicado.

El club de Manizales aseguró que siempre ha estado abierto al diálogo con sus jugadores, además anunció que en el marco del respeto del derecho de los trabajadores tomará las medidas legales necesarias para poder seguir con el desarrollo de sus actividades deportivas.

Cabe recordar que, la asociación de futbolistas convocó al cese de actividades debido a la negativa de la Dimayor para dialogar sobre un pliego de peticiones hechas por los jugadores.