El virus es muy rápido y nuestros líderes muy lentos: Shakira

Artista Shakira
Foto: EFE
Artista Shakira Foto: EFE

Foto: Archivo Referencial

A través de las redes sociales, la cantante barranquillera Shakira se pronunció al respecto del coronavirus, realizando una fuerte crítica al accionar de los diferentes gobiernos que para su opinión no han actuado de la mejor manera frente a la expansión de esta pandemia alrededor del mundo.

“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde, o están priorizando la economía sobre la salud”, señaló la artista colombiana.

En este video, la cantante recuerda a las personas que deben “quedarse en sus casas”, recordándole a quienes se han visto contagiados con este brote deben permanecer por lo menos unos 15 días en aislamiento preventivo protegiendo su bienestar y el de los demás ciudadanos.

Por su parte, Shakira considera que la expansión del coronavirus se ha esparcido de manera veloz pero que la reacción de los gobiernos no ha sido ejemplar, sino al contrario, muchos de los líderes estatales han sido lentos para promover las acciones frente al brote.