Señalan a Margarita Rosa de “racista”, porque contó que le pidió a un exnovio que le dijera “negra”

margaritarosadefrancisco-actriz-ig

Foto: @margaritarosadefrancisco

A través de sus redes sociales, la actriz Margarita Rosa de Francisco acostumbra a comentar el sentido que tiene ella sobre algunos aspectos de la vida, pues tal y como muchos otros internautas acostumbran a hacer, sin embargo, en las últimas horas, le contó a sus seguidores una historia privada sobre la intimidad que tuvo con una expareja, pero la respuesta de muchos tuiteros no fue la esperada.

Le puede interesar: Carolina Gaitán se abraza a la bachata para pasar la angustia de la pandemia

Por medio de Twitter, la artista relató una vivencia que tuvo con un exnovio, a quien el algún momento de su relación le pidió que le dijera de cierta manera, porque ella considera que este “sobrenombre” como lo llama ella, “suena delicioso”, por lo que algunos internautas señalaron que su comentario atacaba a la comunidad a la que se refería, inclusive, tildándola de “racista”.

“Alguna vez tuve un novio al que le pedí que me dijera “negra”. “Te quiero, negra”, “negrita, bailemos”. No sé, suena delicioso, me gusta ese sobrenombre. Me parece dulce y sexy”, expresó la artista caleña a través de sus redes sociales.

Recomendado: Desmienten que en plan piloto de reapertura de moteles se exija que visitantes estén casados

Recordemos igualmente, que esta no es la primera vez que la expresentadora del Desafío es criticada por exponer sus opiniones en las redes sociales, pues en su momento, Margarita opinó sobre una propuesta de la Primera Dama de Colombia, María Juliana Ruíz, quien le propuso a sus connacionales que se empoderaran de la bandera como símbolo nacional, a lo que la actriz respondió con una curiosa propuesta.