El Tribunal Superior de Bogotá ordenó a la senadora Claudia López ratractarse por las acusaciones que hizo contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez en el libro ‘El Nobel’ de Vicky Dávila.
La congresista de Alianza Verde escribió que el Senador del Centro Democrático “ayudó, promovió y fue militante de grupos paramilitares, los que utilizó para sus particulares intereses y enriquecerse y eliminar a sus competidores políticos”.
De acuerdo con el fallo del Tribunal dichas afirmaciones de López “no tienen fundamento judicial admisible “y que, por razón, no es cierto lo manifestado por ella en tal sentido”.
Tras conocerse el fallo López se pronunció en su cuenta de Twitter en donde reiteró que “tengo la misma opinión de Uribe desde hace 13 años”.
No conozco el fallo del Tribunal. Tengo la misma opinión de Uribe desde hace 13 años. La he manifestado en libros, columnas, entrevistas, radio, tv. Esa opinión libre no ha cambiado ni cambiará. Hoy que él vuelve al poder dicen que no puedo tener ni expresar esa misma opinión…
— Claudia López (@ClaudiaLopez) 17 de julio de 2018





