Padrastro de una niña de 7 años le habría ofrecido dulces a cambio de tocar sus partes íntimas

Envoltura-Dulces-GSDU

El año pasado Daniel Lemaitre de 41 años habría tenido comportamientos inadecuados hacia su hijastra de 7 años de edad tras realizarle tocamientos de tipo sexual, aprovechándose de que compartía la vivienda ubicada en el barrio Daniel Lemaitre de Cartagena con la mamá de la menor.

Por tal hecho, de acuerdo con el Boletín número 43338 emitido por la Fiscalía General de la Nación, Fiscales del Centro de Atención Integral de Violencia Sexual , solicitaron a dos jueces de control de garantías de la ciudad imponer medida de aseguramiento contra este hombre que, en hechos aislados, la habría abusado sexualmente.

Sugerimos: Conozca las 5 excepciones que tendrán los parrilleros de moto en Bogotá

Se determinó que instantes anteriores a los hechos, el que sería su padrastro le habría ofrecido dulces a la niña para que ella le permitiera tocar sus partes íntimas.

Ante cuyos acontecimientos por una orden judicial la Policía Nacional logró su captura el pasado 19 de marzo en el barrio Marbella de La Heroicade al figurar como el supuesto responsable.

Puede leer: En Medellín se llevó a cabo un Consejo de Seguridad para atender casos de homicidios hacia la población LGBTI

Por su parte, la Fiscalía le imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo con demanda de explotación sexual con menor de 18 años agravado.