¡PÁNICO EN LA GUAJIRA! Helicóptero se vino al suelo con 7 pasajeros a bordo

Helicóptero
Foto: Archivo referencial
Helicóptero Foto: Archivo referencial

Todos los pasajeros del helicóptero salieron ilesos del accidente

Momentos de pánico vivieron los tripulantes de un helicóptero que se accidentó cuando se que se encontraba sobrevolando por territorio de La Guajira.

En un video compartido por el medio informativo, NoticiasBQ, se aprecia cómo la aeronave, en la que iban 7 pasajeros, se accidentó en horas de la tarde de este viernes, generando momentos de zozobra en la comunidad.

La Aeronáutica Civil de Colombia, confirmó que sobre las 2:30 de la tarde de este 27 de mayo el helicóptero Bell 206 de matrícula KK-5268, de la empresa Hangar 29, se vino abajo cuando intentó aterrizar.

La entidad también informó que el helicóptero que se accidentó se encontraba realizando un vuelo de turismo por la región a un grupo de turistas hospedados en el corregimiento de Mayapo.

En el helicóptero iba e piloto y los seis turistas, todos salieron ilesos del accidente, sin embargo, fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos.

Por último, la Aeronáutica informó que un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la entidad asumió la investigación para determinar las causas del accidente.

Recomendado: ¿Cómo operaba alias la ‘Reina de la escopolamina’ en Manizales? Le contamos

Las primeras versiones indican que el accidente del helicóptero se presentó, al parecer, por una fuerte ráfaga de viento.

Comunicado de la Aeronáutica Civil sobre el accidente del helicóptero en La Guajira