Para incentivar a la relajación, Mama Trip lanza nuevo sencillo

mama-trip-banda-bogotana-cortesia

Foto: Cortesía

En tiempos de coronavirus y de aislamiento obligatorio, la banda bogotana Mama Trip presenta su tercer sencillo titulado “Montaña Azul”, un tema que busca crear un momento de introspección y de relajación, no solo mental sino también física con el fin de llegar al espíritu del oyente, ¿qué mejor para estos momentos de crisis que vive el país?

La canción se produjo entre el estudio del líder de la banda, David González, espacios de la Academia de Artes Guerrero y el estudio Cuatro Cuartos. Ahora bien, la guitarra, voz, coros maracon, bajo y la programación electrónica estuvo a cargo del Funkdanguero, como también se le conoce a González, mientras que Nelson Sarmiento fue el encargado de las congas. 

“Montaña azul tiene un sonido que invita a la introspección y la conexión con el cuerpo a través de los ritmos y el baile”, expresó González.

La grabación del videoclip fue una experiencia bastante orgánica, David y su equipo de trabajo decidieron unir fuerzas y grabar en el cuarto de un apartamento, oscurecieron el lugar y se dejaron guiar por un viaje chamánico, donde la luz, los colores y la simbología geométrica se funden con los sonidos y el baile.

El pasado 20 de diciembre Mama Trip, terminó el año con buena música y compartiendo tarima con Pernett, uno de lo más grandes exponentes de la fusión del caribe con la música electrónica, quien se unió a la agrupación con el fin de celebrar el solsticio y hacer un gran show, y se espera que en este 2020 puedan seguir cosechando buenas experiencias.