Series y películas de investigación recomendadas para este fin de semana

Foto: Suminsitrada
Foto: Suminsitrada

Si no tiene plan para este fin de semana y es amante de las series y películas de investigación, aquí puede documentarse de alguna que sea de su interés.

La serie OS AUSENTES, la primera serie brasileña Max Original, acaba de estrenarse en HBO Max. Esta retrata el trabajo de la agencia “Ausentes”, especializada en la investigación de casos de personas desaparecidas en la ciudad de San Pablo. A lo largo de los episodios, se verán las historias de los familiares en busca de respuestas sobre la desaparición de seres queridos. La actriz Maria Flor interpreta a Maria Júlia, una periodista que huye de Buenos Aires tras la misteriosa desaparición de su padre, y que se va a trabajar a la agencia junto a Raúl Fagnani (Erom Cordeiro), un ex jefe policial que decidió abrir Ausentes tras la desaparición de su hija Sofía.

La trama trae emoción, drama policial, misterios e investigación procesal, basada en cuestiones reales y actuales de la realidad brasileña.

Le puede interesar: Jorge Rausch habría vuelto con su novia, quien es 24 años menor que él

Para los fans del género, aquí enumeramos otras producciones disponibles en HBO Max:

MARE OF EASTTOWN- Kate Winslet interpreta a una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.

TRUE DETECTIVE – Serie policial en formato de antología, cada temporada tiene un nuevo elenco, narrativa y personajes.

● PERRY MASON – Basada en los libros de Erle Stanley Gardner, la serie original de HBO rastrea los orígenes del legendario abogado Perry Mason (Matthew Rhys), quien en la explosiva ciudad de Los Ángeles de 1932 intenta sobrevivir como investigador privado cuando el caso más impactante de la década llama a su puerta.

THE NIGHT OF – La miniserie sigue al estudiante estadounidense nacido en Pakistán, Nasir ‘Naz’ Khan (Riz Ahmed), quien busca ayuda legal después de estar involucrado en un asesinato en Nueva York.

● SHERLOCK HOLMES – Al revelar habilidades de lucha tan letales como su legendario intelecto, Holmes (Robert Downey Jr.) luchará como nunca antes para derrotar a un nuevo enemigo y desentrañar una conspiración mortal.

JUST MERCY – La película cuenta una historia real y poderosa sobre el abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) y su lucha por la justicia mientras defiende a Walter McMillian (Jamie Foxx), un hombre que fue condenado a muerte a pesar de las pruebas que demuestran su inocencia.