Partido Comunes pide la renuncia del registrador Vega por polémicas declaraciones sobre las elecciones

registrador-alexander-vega-prensa-registraduria-tw

Una nueva controversia generó en las últimas horas el Registrador Nacional, Alexander Vega, por unas declaraciones relacionadas con las garantías de las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en el 2022.

Tras confirmar que la Unión Europea será garante en los próximos comicios al Congreso de la República y a la Presidencia, Vega le envío un mensaje ha todos aquellos que no confíen en la transparencia de las mismas.

En contexto: “El que no sienta garantías, no debería presentarse”: Registrador Nacional sobre elecciones

“Yo voy a empezar con un discurso claro como registrador. Sobre ese manto de dudas del fraude electoral, el que no sienta garantías, o cree que le van a hacer fraude no debería presentarse. las garantías están dadas”.

Dijo el funcionario.

Tras las polémicas declaraciones del registrador, el partido Comunes crítico a Alexander Vega y manifestó que estas no pueden ser las palabras del hombre encargado de la entidad, por lo que pidió la renuncia de Vega.

“Con este gobierno, el peor de la historia, #SeBurlanDeNosotros todo el tiempo. Duque designa a sus amigos en cuanto cargo hay. No puede ser que estas sean las declaraciones se quien está a cargo de las elecciones. ¡Renuncie sr Vega!”

Manifestó Comunes.

Recomendado: Denuncian falta de voluntad política para cumplir acuerdo de paz en el país

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno Nacional sobre las palabras dichas por Vega.