Paul McCartney regresa a Colombia en su gira ‘One on One’

2012053One-on-One-Paul-McCartney-Colombia

El cantautor, compositor y multiinstrumentrista Paul McCartney, uno de los integrantes y bajista de la icónica banda de rock británico The Beatles, regresa al país cafetero cinco años después de presentarse en El Campín el 19 de abril de 2012.

Esta vez, el ex Beatle, llegará al estadio Atanasio Girardot, en Medellín (Antioquia) el próximo martes 24 de octubre, destino programado en su gira mundial “One on One.

El anuncio fue confirmado en la página web de Paul McCartney donde afirmó que “la última vez que tocamos en Colombia la pasamos muy bien y siempre quise volver. Estoy muy emocionado de llegar con mi nuevo espectáculo para este año. No puedo esperar para verlos a todos y tener una fiesta de Rock”.

Las boletas en pre-venta para el show de McCartney en Medellín, saldrán al público a partir de las 8 de la mañana del viernes 23 junio a través de PaulMcCartney.com

El evento contará con un diseño deslumbrante, tecnología de audio y vídeo arte para garantizar una experiencia inolvidable para los espectadores así como la implementación de enormes pantallas, rayos láser, fuegos artificiales y, por supuesto, el mejor repertorio del británico Paul McCartney.

Por: Iván Rodríguez Plata