Pékerman se despidió con duros mensajes a quienes no creyeron en él

4172444Jose-Pekerman-Fcf

En la conferencia de prensa en la que se anunció la salida del profesor José Néstor Pékerman de la dirección técnica de la Selección Colombia, el estratega argentino dio unas ácidas declaraciones a los que no creían en su proyecto.

Uno de los mensajes fue dirigido a un medio de comunicación o un periodista cuyo nombre no fue pronunciado por Pékerman pero que, según el estratega, le ha hecho mucho daño a la Selección.

“Yo los quiero a todos, espero que se les aclaren las ideas, eso lo hablamos con la gente y como lo dijo el presidente, no hubo ningún tipo de condicionamiento y lamento todo el tiempo que han perdido hablando de muchas cosas, porque le han hecho mucho daño a la Selección”, dijo el extécnico de la Selección.

José Pékerman, le pidio a los medios de comunicación colombianos que trabajen juntos y que apoyen a la Selección.

“Si uno quiere que las cosas vayan bien hay que trabajar juntos, como lo dije en el 2012 cuando llegué. Y muchos de ustedes hace 16 años que no han podido ir a un mundial y van a mejorar en su trabajo, van a tener nuevas ofertas de trabajo, va a haber nuevos canales, habrá actividad para todos. Se los digo, apoyen a la Selección”, fue el mensaje de Pékerman.

Al hablar sobre su futuro el estratega argentino dijo que siempre he tenido una conducta en sus actos y que él no ha hablado con otras selecciones hasta no terminar su contrato.

“No empiezo a hablar con otras selecciones. Mi asistente no atiende a nadie, porque le corto la mano. Tengo un respeto por el lugar en donde estoy único. Vivo en Colombia permanentemente. Me han puesto en todos los lugares del mundo y nunca salí de acá después del Mundial. Estuve cuatro días nada más por fuera, pero me han puesto en muchas partes. La cantidad de mentiras y barbaridades que han dicho, pocos países hacen esas cosas. La verdad es una decepción muy grande”, dijo Pékerman.

Por último Pékerman aseguró que ‘no ha dormido’ desde que terminó el Mundial esperando a ver qué iba a hacer Colombia.

“Cómo puedo estar pensando en qué voy a hacer? Yo sé que tengo a mi amada esposa y mis amadas hijas, que no las veo, a mis nietos, que no los veo. En este proceso perdí a mi madre, perdí a mi hermano y no pude verlo, no pude estar en esos momentos críticos. Y ahí sí que me matan y casi no puedo continuar y siempre el compromiso está primero”, aseguró el exseleccionador.