Peñalosa afirmó que a diferencia de Petro como presidente no va ofrecer ser un mesías

Foto: @EnriquePenalosa
Foto: @EnriquePenalosa

El panorama político de cara a las elecciones presidenciales se ha puesto álgido, los dos excalcaldes de Bogotá, en su carrera a la presidencia se han enviado pullas por la red social de Twitter.

Este lunes tuvieron una nueva rencilla, esta vez Enrique Peñalosa se fue en contra del senador Gustavo Petro por sus señalamientos a la clase política frente a la clases menos favorecidas del país.

Le puede interesar: Alejandro Gaviria: “El asesinato de jóvenes en Tibú muestra la violencia paramilitar”

El exalcalde Peñalosa afirmó que el senador Petro con su vocación mesiánica repite uno de sus temas favoritos, “todos los que han trabajado en el gobierno, en la empresa privada en los últimos 200 años han sido unas porquerías, unos corruptos, unos egoístas y que nadie distinto de él, ha tenido un interez en trabajar por los ciudadanos más pobres de Colombia”

Al respecto, Peñalosa afirmó que eso es falso y aseguró que el país ha progresado mucho y que en Colombia han habido gobernantes buenos.

Recomendamos leer: “No quiero ser senadora, ni quiero tener un cargo público”: Margarita Rosa de Francisco

Asimismo, expresó que su propuesta como presidente “no es ofrecer de alguna manera un mesías que va dividir en dos la historia de Colombia, antes y después y de Petro, como antes y después de Cristo practicante, no, Enrique Peñalosa va ser un excelente empleado de los colombianos”