Peñalosa: “Petro es un pésimo gobernante”

13192439Petro-Penalosa

El exalcalde de Bogotá,, Enrique Peñalosa, volvió a arremeter fuertemente en contra del líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, a quien calificó como un mal gobernante.

En unas declaraciones a la revista Semana, Peñalosa aseguró que no le preocupa que Petro haya estado en el M-19 o el supuesto ‘petromadurismo’ del que se está hablando en los últimos días, el exalcalde enfatizó que lo importante es que el senador es “un mal gobernante”.

Recomendamos leer: Eduardo Pulgar aceptó dos cargos y pide sentencia anticipada

“A mi no me impresiona el supuesto ‘petromadurismo’, a mi no me preocupa que Petro haya sido guerrillero, al revés, muy bien que haya dejado de serlo. El problema con Petro es que es un pésimo gobernante”, dijo el exmandatario de la capital.

Para argumentar sus palabras, Peñalosa señaló que cuando se posesionó como alcalde de Bogotá, la ciudad se encontraba mal en varios aspectos, como el transporte público o el sistema de aseo implementado por el precandidato a la Presidencia.

Recomendamos leer: Armando Benedetti: “Todo lo que dicen de Petro es mentira”

“De aquí lo que se trata es de mejorarle la vida a los ciudadanos de Colombia, de que haya progreso, claramente él (Petro) no fue eficaz en eso”, agregó el exalcalde.

Por último, el exfuncionario señaló que el objetivo de la alianza organizada con Alejandro Char y Federico Gutierrez, es lograr que en país se progresen en diversos aspectos que sean beneficiosos para la sociedad y que permita mejorarle la calidad de vida a los colombianos.