Peñalosa tilda a Petro de incompetente por no hacer el Metro

Foto: @enriquepenalosal
Foto: @enriquepenalosal

Continúa la pelea entre ambos políticos por la construcción del Metro de Bogotá

Sigue la pelea entre el presidente Gustavo Petro y el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, por la realización del Metro elevado en la ciudad de Bogotá.

En una nueva ronda de trinos, el jefe de Estado atacó y a Peñalosa y manifestó que es una verdadera catástrofe financiar, similar a la de Hidroituago, lo que hizo el entonces alcalde de Bogotá con el Metro en el 2015

“Es una verdadera catástrofe financiera, similar a la Hidroituango, que un metro poderoso que costaba 14 billones de pesos en eñ 2015, solo por sectarismo ciego, lo hayan convertido en un metro débil que cuesta 35 billones de pesos”, escribió Petro.

Este nuevo ataque del mandatario obtuvo una rápida respuesta por parte de Enrique Peñalosa, quien tildó de incompetente incapaz a Petro por no haber hecho el metro cuando fue alcalde de Bogotá del 2012 al 2015.

“¿Por qué usted no contrató el Metro y nosotros sí? Porque solo habla, pero es un incompetente incapaz de HACER. Y es ridículo lo de Metro “poderoso” o “débil”Metros elevados hay en Nueva York,Berlín,CMéxico, Bangkok, Dubai, Medellín etc.¡Qué personaje patético tenemos gobernando!”, Aseguró Peñalosa.