Foto: @Josehernandezaponte
Los periodistas que denunciaron la supuesta compra de votos que favorecía la campaña presidencial de Duque, a través de su cuenta de Twitter señalaron seguimientos a sus lugares de trabajo y a sus domicilios.
El periodista Gonzalo Guillén señaló que lo estaban siguiendo en una motocicleta y afirmó que estaría implicado un exagente del DAS.
Este ex DAS, asignado a la sección de guerra sucia y sabotaje del despacho de @FiscaliaCol, nos ha estado siguiendo.
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) March 8, 2020
Soy bastante menos güevón de lo qué creen. pic.twitter.com/HH5JiMap8Y
Así mismo, horas más tarde, el periodista Guillen indicó que Duque y Uribe están haciendo inteligencia a gente que ellos suponen que le dan información.
Por su parte, el periodista Julián Martínez también manifestó que un vehículo estuvo parqueado en la zona en la que reside el sábado pasado haciendo labores de espionaje.
El Volkswagen Jetta negro con placa RPK122 ha estado haciendo labores de espionaje al edificio donde resido en Bogotá. El carro estuvo espiando entre 9:20pm y 9:54pm. Yo llegue a la casa a esa hora después de verme con @HELIODOPTERO. Nos están siguiendo @FLIP_org @FiscaliaCol pic.twitter.com/gJYzj08qsj
— Julián F. Martínez (@JulianFMartinez) March 8, 2020
Cabe recordar, que en la investigación del homicidio de Óscar Eduardo Rodríguez, la Fiscalía interceptó las líneas telefónicas del narcotraficante ‘Ñeñe Hernández’ en las que se evidencia compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales.