Cuatro personas fueron asesinadas en una nueva masacre en Nariño

personas asesinadas masacre
Foto: Imagen referencial

Las personas se encontraban en un billar cuando hombres armados les dispararon.

Una nueva masacre se registró en las últimas horas en el corregimiento de Altaquer, zona rural del municipio de Barbacoas, Nariño.

Según las primeras informaciones, cuatro personas, al parecer pertenecientes a la comunidad indígena Awá, fueron asesinadas por hombres armados cuando departían en un billar de la zona. Además, el hecho dejó otros dos heridos.

Recomendamos leer: Defensoría del Pueblo rechaza masacre en Valle del Cauca

Por medio de su cuenta de Twitter, el senador Feliciano Valencia denunció la situación y aseguró que se está masacrando al pueblo indígena.

“Se registra una nueva masacre contra el pueblo indígena Awá. Están masacrando al pueblo Awá ante la indiferencia del gobierno de Iván Duque”, escribió.

Recomendamos leer: 5 personas fueron asesinadas en nueva masacre en La Unión, Valle del Cauca

Hasta el momento no se conocen más detalles de este nuevo hecho de violencia que, según el Instituto para el Desarrollo y la Paz (INDEPAZ), sería la masacre número 58 durante el 2022.

Cabe recordar que esta es la segunda masacre que se registró este domingo, 31 de julio, después de que en La Unión, Valle del Cauca, cinco personas fueran asesinadas en medio de una fiesta que realizaban en una casa.