Foto: Archivo
En horas de la mañana el excandidato presidencial, Gustavo Petro, volvió a arremeter duramente en contra de la actitud tomada por el presidente de la República, Iván Duque, al rechazar la propuesta de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, de reformar estructuralmente la Policía Nacional.
El senador de la Colombia Humana aseguró que con la negativa del mandatario de reformar la institución le está dando un espaldarazo a que continúen los asesinatos cometidos por los uniformados.
“La.negativa de Duque a reformar la policía y cambiar la cúpula es el.espaldarazo oficial, a más alto nivel, para que continúe el asesinato”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.
Además, el senador aseveró que el jefe de Estado busca un quiebre institucional para defenderse de su propia debilidad, apoyándose en los fusiles dado que se separó de la sociedad.
La.negativa de Duque a reformar la policía y cambiar la cúpula es el.espaldarazo oficial, a más alto nivel, para que continúe el asesinato
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 12, 2020
Duque busca un quiebre institucional para poderse defender de su propia debilidad. Apoyarse en los fusiles dado que se separó de la sociedad.
— Gustavo Petro (@petrogustavo) September 12, 2020
El peligro de la violencia se evita con la movilización social tranquila pero contundente





