“Petro dice ser el candidato de los pobres pero tiene un elenco de bandidos”: Álvaro Uribe

Foto: @AlvarouribeVel El expresidente Álvaro Uribe le sigue los pasos al candidato Gustavo Petro
Foto: @AlvarouribeVel El expresidente Álvaro Uribe le sigue los pasos al candidato Gustavo Petro

Uribe se refiere a Petro como el candidato del brazo armado, castrochavismo y del narcoterrorismo

Álvaro Uribe Vélez quien tuvo las riendas del país durante los períodos 2002-2006 y 2006-2010, durante esta época electoral se ha mantenido atento a los movimientos de un candidato en especial.

El ex presidente hoy nuevamente se despertó con ganas de dedicarle algunas palabras al senador Gustavo Petro, tal y como lo viene haciendo desde un tiempo atrás.

En esta ocasión ante las altas expectativas que tiene el aspirante a la gobernación del país y que también cuenta con el apoyo de la mayoría de los colombianos quienes lo tienen posicionado en la intención de voto en muestra de su preferencia en comparación de sus contrincantes, Uribe se cuestiona ¿Cuál es el cambio de Petro?

Puede visitar: ¿QUÉ VA A DECIR?, Daniel Quintero está a puertas de reunirse con la CIDH

Tal parece que el fundador del Centro Democrático no considera al político como el mejor camino para consolidar las bases de lo que podría ser una reestructuración del territorio, ya que según sus palabras Petro “es el candidato del brazo armado”.

“El ELN exige votar por Petro, la FARC exige votar por petro, El Clan del Golfo exige votar por petro”, indicó.

Pero no se quedó solo con esa referencia, sino que también sugirió es el candidato del castrochavismo y del narcoterrorismo, asegurando que las manzanas podridas están de su lado.

Sugerimos: Campaña de Petro asegura que no ha hecho actividad ilegal contra Gutiérrez

“Los ladrones de la salud están con Petro, los que quieren perdón judicial se arriman a Petro”, dijo.

Sus palabras no se detuvieron ahí, pues reprochó el hecho de que Petro haya alzado la voz para denunciar a un integrante de su partido por considerar que pretendía atentar contra su vida, argumentando que este es un partido respetable, el cual le brindó protección de manera eficaz con la seguridad democrática.

Recomendamos: Federico Gutiérrez y otras tres personas reciben panfleto amenazante por parte de las Águilas Negras