Esta es la foto oficial de Gustavo Petro como presidente de Colombia

Petro foto oficial
Foto oficial del presidente Gustavo Petro - Foto: @petrogustavo

Petro aparece sonriente y en el fondo se observa La Macarena.

Por medio de su cuenta de Twitter, Gustavo Petro reveló la que será su foto oficial como presidente de Colombia, una vez tome posesión de su cargo en la tarde de este domingo, 7 de agosto, durante una ceremonia que se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar.

La imagen oficial del nuevo mandatario estará en la galería de jefes de Estado en la Casa de Nariño, así como en los cuadros de mando de todo el país.

Recomendamos leer: Francia Márquez, de la lucha social al poder como vicepresidenta de Colombia

En la fotografía se observa al líder de izquierda en el centro con una mirada de frente y una sonrisa, mientras que en la parte de atrás se ve la serranía de La Macarena.

Recomendamos leer: Gustavo Petro, el líder de izquierda que busca cambiar a Colombia como presidente

Hace algunos días atrás el nuevo mandatario había publicado en sus redes sociales un pequeño video en el que se le veía en La Macarena reunido con pobladores y su equipo de trabajo, como si se tratara de un detrás de cámaras de la realización de la foto oficial de presidencia.

A las 3:00 de la tarde de este domingo, 7 de agosto, se llevará a cabo la posesión de Petro, en la cual estarán invitados varios líderes mundiales de algunos países y también se contará con diferentes actos culturales.