“Petro sigue extorsionando a los colombianos”: Miguel Uribe

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, el senador y precandidato a la Presidencia, Gustavo Petro, ha manifestado su total apoyo al Paro Nacional del próximo 28 de abril, y ha invitado a los ciudadanos a marchar en contra de la reforma tributaria.

Ante el llamado del Gobierno Nacional para que las movilizaciones sean aplazadas debido al tercer pico por el que atraviesa el país, el líder de la Colombia Humana decidió responder manifestando que para que no se generaran aglomeraciones la solución era retirar la reforma presentada.

“¿Que no quieren aglomeraciones de gente protestando? Entonces, es fácil: retiren la reforma tributaria”, escribió Petro.

Ante este trino, el excandidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, arremetió fuertemente en contra de Petro asegurando que él nunca cambió y que seguía “extorsionando” a los ciudadanos.

“Gustavo Petro nunca cambió: sigue extorsionando a los colombianos”, respondió Uribe.

Cabe mencionar que el comité del Paro Nacional manifestó que las movilizaciones se realizarán y que para mitigar posibles contagios se desarrolló un protocolo de bioseguridad que consta de 15 puntos que se deberán cumplir obligatoriamente para poder estar en las marchas.