Petro sobre decisión de Corte Suprema: “¿Que hará ahora Vicky con la portada de su revista injuriosa y Claudia?”

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El precandidato presidencial, Gustavo Petro, ha anunciado que la Corte Suprema de Justicia ha rechazado la denuncia en su contra en la que supuestamente el político estimulaba la violencia en la protesta social que se viene llevando a cabo en el país.

Ante la determinación, el senador decidió expresarse en su cuenta de Twitter donde muestra algunos interrogantes acerca de lo que ahora harán la periodista Vicky Dávila y la alcaldesa Claudia López tras algunas afirmaciones días anteriores.

“¿Que hará ahora Vicky con la.portada de su revista injuriosa y Claudia? ¿Que harán los centenares de miles de mensajes calumniandonos?”

manifestó.

Hay que recordar que la denuncia en contra de Petro y Bolívar fue interpuesta por Luis Manuel Ramos y José Orlando Díaz, quienes aseguraron que los legisladores cometieron delitos como concierto para delinquir, instigación a la violencia, violación de medidas sanitarias, propagación de epidemia y terrorismo.

Le puede interesar: Sergio Diaz-Granados es nuevo presidente del banco de desarrollo CAF

De este modo, quien también se pronunció fue Hollman Morris quien pidió a la alcaldesa de Bogotá rectificar los señalamientos que realizó sobre la Colombia Humana días atrás.