¡CON LOS CRESPOS HECHOS!: La dejan plantada porque su novio virtual no la reconoce

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Él salió y pasó caminando a su lado y ninguno de los dos advirtió la presencia del otro

Iris estaba parada en la puerta de “Arribos” del aeropuerto de Guadalajara (México). Se había arreglado y había llevado globos para darle color al momento que soñó durante más de un año. Después de tanto tiempo de espera por fin iba a conocer personalmente a Federico, su novio virtual. 

Pero cuando él salió, pasó caminando a su lado y ninguno de los dos advirtió la presencia del otro.

Le recomendamos leer: ¡LAMENTABLE!: Hombre se suicida al olvidar a su bebé que muere en un carro

A espaldas de Iris, un grupo de mujeres grababa la escena con un celular. Ella les había pedido que lo hicieran para recordar aquel instante para siempre, pero en un segundo, el momento romántico se había transformado en una escena de comedia.

Justo cuando la mujer comenzaba a preocuparse, apareció un joven, que no era Fede pero le dio una pista para encontrarlo. Iris abrió bien grandes los ojos y salió corriendo rumbo al pasillo del gran salón y entonces sí lo pudo abrazar. Empleados del aeropuerto, taxistas, otros pasajeros, todos los que estaban allí en ese momento se emocionaron junto a ellos y aplaudieron el ansiado encuentro de los novios.

Le recomendamos leerAsí rescatan a perro que queda atrapado debajo en la reja de su casa (VIDEO):

Tal vez si todo salía como ella había planificado la escena no hubiese sido tan emocionante y su encuentro no hubiera conmovido a millones de personas en las redes sociales. El video tuvo más de 27 millones de reproducciones y la pareja inevitablemente se volvió viral.

“Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió ella en el clip que muestra el desencuentro. Luego, contó el gran punto en común entre ellos: ambos son amantes de los viajes. Ella tiene 39, es de Guadalajara y tiene tres hijos. Él tiene 38, es argentino, pero hace tiempo cambió Tucumán por Ibiza. ¿Cómo se conocieron? En un grupo de mochileros de Facebook.

Le recomendamos leer: Queda entre las rejas, pero de la casa que quiere robar (VIDEO)

Momento que suceden hechos

En su posteo, Iris también explicó a qué se debió la confusión: “Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguí. Estábamos tan nerviosos que no nos vimos. Después la gente se emocionó, aplaudían y grababan. Fue el momento perfecto… así comienza nuestra historia de amor”, cerró la mexicana, que guardó el video dos meses hasta publicarlo el pasado 11 de junio.

Aunque en realidad la historia comenzó en 2014, cuando este cordobés que se había radicado en Tucumán decidió cerrar su vida en Argentina y convertirse en un viajero trotamundos. Un episodio traumático lo llevó a replantearse todo y a dar un giro de 180°: “Me asaltaron, me pegaron cuatro tiros y estoy vivo de milagro. Me cansé, fue el punto de inflexión en mi vida. Acababa de terminar con una relación de 12 años, vendí mi empresa y me fui a Ibiza”. 

Le recomendamos leer: Catedral de sal de Zipaquirá recibe un galardón por innovación

En España lo esperaba su hermano, quien le hizo un lugar en su restaurante en la isla del mar Mediterráneo para que diera sus primeros pasos en la industria del turismo. Con un ingreso asegurado y un futuro incierto, Fede aprovechó ese momento rupturista en su vida para conocer París y Londres. “Fue la primera vez que viajaba solo y a Europa… Fue un gran desafío. Ahí empecé a descubrir la pasión que siento por viajar y descubrir sitios nuevos”.

Vea el video dando clic aquí

Con información de La Patilla