Polémica por trino de Andrés Escobar en contra Gustavo Bolívar

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una nueva polémica se desató a través de las redes sociales con relación a Andrés Escobar, el hombre que apareció en varios videos armado y disparando en medio de las protestas que se realizaban por el Paro Nacional en la ciudad de Cali.

En esta ocasión, el también empresario ha recibido cientos de críticas por un trino que realizó en contra del senador y miembro del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, y varios defensores del precandidato presidencial Gustavo Petro.

Recomendamos leer: Fiscalía entregó bienes de ‘Memo Fantasma’ avaluados en más de 10 millones para reparación de víctimas

Escobar publicó una foto en la que aparecen el congresista Bolívar junto a los influencers David Rozo, Lalis Smile, Wally y Alejo Vergel en medio de la visita que hicieron a Barranquilla para apoyar el evento que realizó Petro en la Plaza de la Paz, en el que dio a conocer varias de sus propuestas e ideas de llegar a ser el próximo presidente de Colombia. La publicación del caleño fue acompañada con un mensaje que es lo que ha desatado la polémica.

“Todo el neocomunismo es ruin. Promueven la desesperanza y sepultan a las personas en maraña de emociones negativas. Saben que son la génesis de las malas decisiones”, escribió el hombre en su Twitter.

El mensaje ha sido altamente criticado en las redes sociales y varias personas han señalado que Escobar no debería trinar este tipo de cosas porque consideran que son mensajes que “perfilan” a las personas.

Recomendamos leer: Gobierno defiende la compra de 1.409 monedas recubiertas de oro como recordatorio

“Como así que Andrés Escobar, el paramilitar que organizó grupos paramilitares para salir a dispararle a los manifestantes en Cali, ahora está perfilando personas en las redes sociales tildándolos de neocomunistas”, escribió un usuario.

Frente al proceso que se le abrió al hombre por los disparos que realizó en medio de las manifestaciones, lo último que se conoce es que Escobar todavía sigue bajo una indagación penal en la Fiscalía, luego de haber acudido a mediados del año a un interrogatorio también con el ente acusador.