Polémica por trinos de Carlos Vives en apoyo a la movilización del 21 de noviembre

Foto: Instagram

El cantante de música colombiana, Carlos Vives, se convirtió en blanco de críticas este miércoles por cuenta de unos trinos que escribió en apoyo a la movilización del 21 de noviembre.

En su cuenta de Twitter, el artista escribió: “si es para hacer respetar las pensiones de nuestros viejos: yo marcho. Si es contra la corrupción y su inmensa fábrica de pobres: yo marcho. Si es para hacer respetar a nuestros hermanos mayores: yo marcho. Si es para decirles ¡no más! a la extremas retardatarias: yo marcho”.

Además, el cantante continuó diciendo: “si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del país: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho. Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber ): yo marcho”. 

Por estas expresiones en su red social, Vives recibió el apoyo de varios seguidores que celebraron su postura frente al Paro Nacional, mientras que otros lo criticaron duramente por “prestarse para ese juego”, asegurando que él se prestaba para “maltratar a los policías e incendiar”.