Polémicos comentarios de funcionario en Cali tras asesinato a agente de tránsito

Hacker-GSDU

Foto: Archivo Referencial

En el Concejo de Cali se pidió a las autoridades encargadas que se abriera investigación en contra del funcionario del MIO, Arlenson Quibana, después de que se conocieran algunos comentarios que el empleado habría hecho a través de su cuenta oficial de Facebook con respecto a la trágica muerte de una agente de tránsito que fue acribillada en las afueras de su casa.

Dicha petición hecha en la corporación política de la ciudad del Valle del Cauca fue emitida por el presidente de este ente, Fernando Tamayo, quien presentó las pruebas que vinculan al operador del MIO con los comentarios en referencia al fallecimiento de la agente Lizeth González, quien había estado en servicio de la Secretaría de Movilidad de Cali desde hace 16 años.

En los polémicos comentarios realizados por Quibana, se aprecia que el hombre conocía a la difunta, además de referirse a los agentes de tránsito en general, funcionarios con los que dicho conductor de autobuses debe lidiar en su diario vivir: “así es como deben terminar lástima que se fue sola está perros hpta Ojalá esto sea un inicio de limpieza de ratas en el municipio empezando por estos del tránsito”, se lee en su publicación.

El atroz episodio fue perpetrado la semana pasada en el norte de la ciudad, además con referencia a la desafortunada participación del funcionario en las redes sociales, el presidente Tamayo aseguró que es “doloroso que un sinvergüenza desnaturalizado apoye el asesinato”, por lo que consideró que este debía ser un precedente para quienes utilicen las plataformas digitales para irrespetar por medio de estas publicaciones.

“Pido intervención de la Policía, porque vaya uno a saber que con la misma sevicia con la que se refiere a la muerte de una mujer, pueda ser así en la vida personal”, agregó durante la rendición de cuentas.

Por estos comentarios burlezcos y celebrando la muerte de la Guarda de Tránsito será investigado operario del Mío Arlenson Quibana.

Posted by Latin Estéreo Cali on Tuesday, December 10, 2019