Policía afirmó que Duván Barros, joven desaparecido no hacia parte de la primera línea

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El pasado 5 de junio, Duván Felipe Barros, fue reportado como desaparecido. Se conoció que el menor había estado en las movilizaciones en el portal de Las Américas, en la localidad de Kennedy.

La famlia del joven, habría buscado al menor durante un mes, incluso había ido a Medicina Legal a averiguar por el cuerpo de Barros, pero en la entidad le informaron que no había alguien que se asemajara al menor.

Lea también:Uribe sobre chuzadas del DAS “Gracias a Dios, la injusticia no es eterna”

Sin embargo, 37 días después de la desapareción del joven, Medicina Legal, se comunicó con la familia del menor para decirle que un cuerpo allí guardado era el de Barros.

Por su parte, el Brigadier General Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que personas inescrupolosas han querido afectar la imagen de la institución en cuanto a la muerte de Duván Felipe.

Le puede interesar:Margarita Rosa de Franciso sobre protestas en Cuba: “Nadie quiere dictaduras”

“Este joven fallece el mismo día de los hechos, el 05 de junio del presente año, fue ubicado posteriormente el 06 de junio y trasladado hacia medicina legal.” sostuvo Camacho

Asimismo, señaló “que la Policía Nacional no tiene ninguna responsabilidad con estos hechos, incluso la madre del joven manifiesta que él no pertenecía a ninguna primera línea, ni se encontraba realizando ninguna actividad de protesta”

Recomendamos leer: Secretario de Salud espera que lleguen vacunas de Pfizer para este martes

De igual manera, sostuvo que la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones para esclarecer el hecho, pero dentro de las primeras hipotésis el joven habría muerto por un ahogamiento.