Foto: @SeguridadCali
La Policía de Cali intervino una fiesta en el sector de Cascajal, zona rural de la capital del Valle del Cauca. Vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre una reunión que se estaba haciendo en medio de la crisis sanitaria.
Al lugar llegó la Policía Metropolitana junto al equipo élite de la Secretaría de Seguridad y allí encontraron una fiesta con Dj en vivo, consumo de licor y aparentemente consumo de sustancias alucinógenas, entre ellas, drogas sintéticas.
Las autoridades informaron que se evidenciaron aglomeraciones en espacios muy cerrados, así como el uso de una piscina, situaciones que violan las medidas de bioseguridad.
Lea también: Coronavirus: En alerta por ocupación de camas UCI
La reunión habría sido convocada desde hacía varios días por medio de las redes sociales.
Por otro lado, según información de las autoridades, en la celebración se habrían encontrado a influencers, modelos y a dos futbolistas que, al parecer, recién llegaban a la reunión. En total fueron 18 los comparendos expedidos por la Policía.
Vale la pena recordar que en el Valle del Cauca se han presentado más de 15.000 casos de coronavirus y más de 600 personas han fallecido por el virus.





